Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 9/10/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 2962/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Francisco Martínez Armayones, 1er. Tte. de Alcalde, Delegado del Area de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales en Funciones de Alcalde del Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).

HAGO SABER:

Que por Resolución de la Alcaldía Núm. 907/93, dictada en el día 29 de septiembre de 1993, se adoptó el acuerdo cuya parte dispositiva literalmente transcrita dice:

Primero. Aprobar la lista provisional de Admitidos y Excluidos integrada por las personas que a continuación se relacionan:

ASPIRANTES ADMITIDOS

Aparicio Marcos, Juan Luis

Bizcocho Rodríguez, Manuel

Corrales Parrondo, Antonio Juan

Expósito Rosado, José

Iglesias Hidalgo, José Luis

Izquierdo Atero, Francisco

López Jiménez, Antonio

Llanes Beltrán, Manuel

Martos Millán, Juan Carlos

Mejías González, Antonio Manuel

Palao Fernández, José Antonio

Rodríguez Collado, Ignacio Antonio

Rodríguez Perea, Antonio

Rodríguez Tristancho, Fernando Miguel

Pérez Moreno, Juan Carlos

Solís Rodríguez, Antonio

ASPIRANTES EXCLUIDOS

Nombre y apellidos: Bou Palencia, José Ramón Causa de exclusión: No poseer carnet A-2

Nombre y apellidos: Castillo López, Jacinto Causa de exclusión: No poseer carnet A-2 y B-2

Nombre y apellidos: Doña Aragón, José Luis Causa de exclusión: No poseer carnet A-2

Nombre y apellidos: Doña Aragón, Juan Manuel Causa de exclusión: No poseer carnet A-2

Segundo. El Tribunal Calificador estará formado por las siguientes personas:

Presidente: D. Aurelio Pozo Márquez, Alcalde-Presidente de la Corporación; Suplente: D. Francisco Martínez Armayones, 1er. Tte. de Alcalde, Delegado del Area de Urbanismo, Servicios y Obras Municipales.

Secretario: D. Enrique J. Marzo Martínez, Jefe de Negociado de Contratación y Personal; Suplente: Dª Mª Rosario Gómez Ortiz, Administrativa.

Vocales:

D. Manuel Tirado Márquez, Secretario General de la Corporación; Suplente: D. Manuel Morales Fernández, Jefe de negociado de Gestión Tributaria.

D. Carlos Muñoz Centelles, en representación de la Comunidad Autónoma designado por la Consejería de Gobernación; Suplente: Dª Rosario Montes Sánchez.

D. José Navarro Martín, Delegado del Personal Funcionario; Suplente: D. Miguel Angel Rodríguez Luque, Jefe de Biblioteca y Archivo.

D. José Valle Viñuelas, Jefe de la Policía Local; Suplente: D. Rafael Avilés Vega, Agente de la Policía Local. D. Fernando Moreno Romero, Agente de la Policía Local;

Suplente: D. José Antonio Barba Vargas, Agente de la Policía Local.

D. Manuel Acosta Márquez, 4º. Teniente de Alcalde Delegado del Area de Economía y Función Pública; Suplente: Dª Manuela Vázquez Domínguez, Concejal del Ayuntamiento.

Los miembros del Tribunal deberán abstenerse y, en su caso, podrán ser recusados por los aspirantes, en cualquier momento del procedimiento, cuando concurran en ellos alguna de las circunstancias contempladas en la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Tercero. El primer ejercicio, aptitud física, tendrá lugar el próximo día 26 de octubre de 1993, a las 11,00 de su mañana, en el Campo de Fútbol Municipal, sito en C/ Burguillos, s/n.

Los aspirantes deberán presentarse provistos del D.N.I. Los sucesivos anuncios de las restantes pruebas y ejercicios se harán públicos en los locales donde se hayan efectuado con la antelación suficiente a su celebración.

Cuarto. Contra la Resolución aprobatoria de la lista de excluidos y admitidos, podrán reclamar los aspirantes y solicitar la corrección de errores de hecho que se hubiesen podido cometer dentro del plazo de los diez días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BOJA.

y

Quinto. Publicar la presente Resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial¯ de la Comunidad Autónoma.

Brenes, 29 de septiembre de 1993.- El Primer Teniente de Alcalde, en Funciones de Alcalde, Francisco Martínez

Armayones.

Descargar PDF