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1. Entidad adjudicadora:
Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de Córdoba. C/ Dr. Barraquer, nº 6. Tlfno. 957-29.79.33.
2. Modalidad de adjudicación:
Contratación Directa.
3. Lugar de ejecución: Montoro (Córdoba). Objeto del contrato:
Expediente: A8/A7.005.14/PC.
Título: Restauración de la Torre de la Iglesia de San Bartolomé de Montoro (Córdoba).
Presupuesto licitación: 32.225.598. pts. IVA incluido.
4. Plazo de ejecución: 10 meses, contados desde la comprobación del Replanteo de la obra.
5. Solicitud de documentación:
Véase punto 1, Sección de Gestión Económica. Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin recepción de ofertas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las 13 horas, transcurridos diez días desde publicación en BOJA.
b) Dirección a la que deben remitirse:
Véase punto 1, Registro General.
7. Fianzas y garantías exigidas:
Fianza definitiva: 1.289.024 pts. (4% presupuesto de licitación).
8. Modalidades de financiación y pago:
Certificaciones a cuenta y liquidaciones provisional y definitiva.
9. Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.
10. Condiciones técnico-económicas del contratista Clasificación: Las exigidas en las Cláusulas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Plazo de validez de la oferta:
Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
12. Información adicional:
Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el P.C.A.P.
Córdoba, 14 de septiembre de 1993.- El Delegado, Diego Ruiz Alcubilla.
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