Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 16/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA (GRANADA)

EDICTO. (PP. 2893/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª. María Teresa Jiménez Ortega, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Salobreña (Granada).

HAGO SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 26 de agosto de 1993, aprobó el Pliego de Condiciones que regirá en el concurso de Enajenación de un bien Patrimonial, sometiéndose a exposición pública durante el plazo de 8 días para que puedan presentarse reclamaciones.

Con amparo en el artº. 122.2 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril, se publica simultáneamente el anuncio, si bien la licitación se aplazará si se formulasen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

ANUNCIO

Objeto. Enajenación, por concurso, de la finca núm. 20 con superficie de 1.446 m2 sita en el Plan Parcial de Extensión Urbana Sector Este.

Tipo de licitación. Se fija en 14.676.532 ptas. más 15% de I.V.A. al alza. En la cuantía se incluyen los gastos de la cuenta de liquidación provisional de la Reparcelación que ascienden a

9.676.532 ptas.

Condiciones de venta. Al tratarse de un bien integrado en el Patrimonio Municipal del suelo a Enajenar por concurso, el adjudicatario se obliga a iniciar la construcción de viviendas sujetas a algún régimen de protección pública en un plazo no superior a un año desde la adjudicación, y el precio máximo de venta será el vigente para el régimen especial y área tercera, según la Orden de 14 de enero de 1993 que regula actuaciones protegibles del Plan de Vivienda 1992-95.

Garantía. Será del 2% del tipo de licitación. Presentación de proposiciones. En el plazo de 20 días contados desde el siguiente al del anuncio del concurso en el BOE, conforme al modelo que al final se inserta. Apertura de plicas. Será en el Salón de Plenos y a las 12,00 horas del día siguiente hábil, a la finalización del plazo de petición de ofertas.

Adjudicación. Se realizará por el Ayuntamiento Pleno en la

1ª sesión que celebre desde la apertura de plicas. Modelo de proposición. Las propuestas se presentarán en sobre cerrado con nombre y apellidos del ofertante, incluyendo en su interior:

MODELO

D...........

con D.N.I...........en nombre propio o en representación de..........,

enterado del concurso para la Enajenación de la finca núm. 20 del Sector Este, con superficie de 1.446 m2 y publicada en el BOE núm......de fecha......, ofrece la cantidad de....ptas. (letra y número), con arreglo al Pliego de Condiciones que manifiesta conocer y acepta.

Lugar, fecha y firma

DOCUMENTOS

Justificante de ingreso del 2% (talón de cargo). Poder suficiente si actúa por representación. Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad del artº 9 de la Ley de Contratos del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Salobreña, 15 de septiembre de 1993.- La Alcaldesa.

Descargar PDF