Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 19/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios, por la que se publica el Fallo de la Sentencia dictada en el recurso núm. 759/ 90, interpuesto por don Miguel Delgado Rodríguez, Expediente núm. 6776, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 13 de julio de

1992, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 759/90, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

«Fallo: Que debe desestimar y desestima íntegramente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Don Norberto del Saz Catalá, en nombre y representación de Don Miguel Delgado Rodríguez, contra la resolución dictada en fecha 22 de enero de 1990, por la Secretaría General para la Administración Pública de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la resolución de fecha 14 de septiembre de 1989, de la misma Secretaría General, que denegó al hoy actor, Facultativo Especialista de Area en el Hospital «Virgen de las Nieves¯ del Servicio Andaluz de Salud de Granada, la compatibilidad para la segunda actividad pública como Profesor Titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por ser conformes a Derecho los referidos actos administrativos impugnados; todo ello sin expreso pronunciamiento en costas. Luego que sea firme esta resolución, y con testimonio de la misma, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia¯.

Sevilla, 8 de octubre de 1993.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF