Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 21/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de concurso para la contratación del suministro de gasóleo tipo C, para los Centros dependientes de la Corporación Provincial. (PP. 2915/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Presidencia de fecha 23 de septiembre de 1993 se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares que ha de regir el Concurso para la contratación del suministro de Gasóleo Tipo C con destino a los Centros dependientes de esta Excma. Diputación Provincial.

Cuantía aproximada: 360.000 litros para los Centros de Granada (Palacio Provincial, Residencia de Ancianos, Centro de Deficientes y Hogar Infantil de Armilla), y 50.000 litros para la Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar.

Plazo del contrato: un año a partir de la fecha de su firma. Fianza provisional: 420.000 ptas.

Fianza definitiva: 840.000 ptas.

Oferta: Se realizará en base a un descuento fijo por litro sobre el precio vigente en el momento del suministro. Por el presente, se comunica a los contratistas del ramo que podrán presentar ofertas optando a tal contratación dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o día siguiente hábil en caso de coincidir éste en sábado, y hora de las doce.

Las plicas se presentarán en el Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio, sito en el Edificio La Caleta, Avda. del Sur, 3, Granada, donde se encuentra de manifiesto el expediente de que se trata, al que me remito, dentro del plazo citado. La apertura de las mismas tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil (no sábado) al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Reuniones del Servicio citado. En cuanto al modelo de proposición y documentación a presentar los licitadores deberán ajustarse a lo establecido en el Pliego de Condiciones.

El plazo de mantenimiento obligatorio de las ofertas será de tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones. Lo que se hace público para conocimiento de las personas naturales o jurídicas a quienes pudieran interesar.

Granada, 24 de septiembre de 1993.- El Presidente.

Descargar PDF