Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 21/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES

ANUNCIO de subasta. (PP. 2948/93).

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Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 24 de septiembre de 1993 el Pliego de condiciones que han de regir la enajenación mediante comprevente de un inmueble, se anuncia la subasta con las siguientes características:

Objeto: Es objeto de la subasta la enajenación mediante compreventa, del inmueble que se describe a continuación, asumiendo el comprador la obligación de construir en el mismo viviendas o locales comerciales en la forma y en los plazos regulados por los pliegos de condiciones.

Bien que se subasta: "URBANA, en la calle Nuestra Señora de los Santos s/n de Alcalá de los Gazules. Tiene una superficie de trescientos doce metros cuadrados, de los que doscientos quince metros y cincuenta y cuatro decímetros cuadrados está construidos y noventa y seis metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados corresponden a patio. Está en su parte construida ocupado por un edificio antiguo con dos plantas, de muros de piedra y bóvedas con cubierta de teja, muros de ladrillo y cubierta plana a la andaluza. Antiguamente estuvo destinado a matadero municipal.".

Tipo de licitación: 3.700.000 pesetas.

Gastos: Será de cuenta del adjudicatario los gastos de publicación de anuncios que sean exigidos por la normativa vigente. Los gastos de otorgamiento de escritura, registro e impuestos serán satisfechos por el Ayuntamiento o el adjudicatario, en cada caso, según establezca la normativa aplicable.

Fianza provisional: 100.000 pesetas.

Presentación de proposiciones se presentarán ajustadas al modelo que se establece al final de este anuncio, en la Secretaría municipal, durante el plazo de veinte días hábiles, de nueve a trece horas, a partir del día siguiente de aquél en que se publique el anuncio de subasta en el Boletín Oficial del Estado. Durante todo este tiempo, y durante los ocho días siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá ser examinado el pliego de condiciones que regirá la licitación, el cual se hallará a disposición del público en la Secretaría. Sólo durante el último de los plazos indicados, se admitirán la subasta se aplazará en lo necesario para resolverlas. Si el último día del plazo fuera sábado, éste quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes siguiente.

Apertura de plicas: El acto de apertura de pliegos tendrá lugar en el Salón de Actos de la casa Consistorial, media hora después de terminado el plazo de presentación de proposiciones.

Documentación requerida:Al pliego de proposición se acompañará declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que enumeran los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Asimismo se acompañará la carta de pago que acredite haber constituído la fianza provisional en la Tesorería municipal.

Las proposiciones y documentación que las acompañara se presentarán en sobre cerrado, podrá ser lacrado y precintado, y en el que figurará la siguiente inscripción: "PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EL LA SUBASTA PARA LA ENAJENACION, MEDIANTE SUBASTA, DEL INMUEBLE DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL, CON OBLIGACION DE CONSTRUIR VIVIENDAS".

MODELO DE PROPOSICION

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Alcalá de los Gazules, 24 de septiembre de 1993.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

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