Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 23/10/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 8 de octubre de 1993, por la que se nombra a don Adolfo Fernández Palomares vocal de la Comisión Asesora del Plan del Metro de Sevilla, en representación de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 27 de octubre de 1988 se modificó la composición y funcionamiento de la Comisión Asesora del Plan del Metro de Sevilla, disponiendo que la misma estará integrada por cinco vocales en representación de la Junta de Andalucía, designados por el Consejero de Obras Públicas y Transportes. En su virtud, por Orden de 5 de septiembre de 1991, se procedió al nombramiento de Presidente de dicha Comisión, así como de los vocales representantes de la Junta de Andalucía. De acuerdo con las competencias atribuidas por la primera disposición citada, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero: Se nombra a Don Adolfo Fernández Palomares, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, vocal de la Comisión Asesora del Plan del Metro de Sevilla, en representación de la Junta de Andalucía.

Segundo: La presente disposición se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 8 de octubre de 1993

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Director General de Infraestructura y Servicios del Transporte, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Director General de Administración Local y Justicia y Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.

Descargar PDF