Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 26/10/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 18 de octubre de 1993, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las organizaciones de consumidores y usuarios de ámbito regional en Andalucía para 1993, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Salud de 14 de marzo de 1993 se regula y convoca la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía para el ejercicio de 1993, cuyo objeto preceptua el artículo 3 de la misma.

Por Orden de esta Consejería de 2 de agosto de 1993, se hacen públicas algunas de las subvenciones concedidas a las referidas Asociaciones en base a lo establecido en la Orden citada en el párrafo anterior.

Con objeto de ultimar la totalidad de las subvenciones que se conceden, y en uso de las atribuciones que me están conferidas y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo decimoctavo de la Ley 4/92, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1993.

DISPONGO

Artículo 1.- Se hace pública la relación de subvenciones concedidas, al amparo de la Orden de 24 de marzo de 1993, por la que se regula la concesión de subvenciones a las Asociaciones de consumidores y Usuarios de Andalucía para el ejercicio de 1993, que figura en el Anexo a la presente Orden.

Artículo 2.- Los beneficiarios de las presentes subvenciones quedan obligados al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de la Orden de

24 de marzo de 1993.

Artículo 3.- El pago de las subvenciones que se conceden, se ajustarán a los requisitos exigidos por el artículo 7 de la Orden que se menciona en artículo anterior.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de Octubre de 1993

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF