Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 2/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 2197/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de abril de 1993, aprobó los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares, para la contratación con Empresa Consultora o de Servicios, de la mediación de seguros de la Excma. Diputación Provincial, mediante concurso público, estando el mismo a disposición de los interesados a efectos de reclamaciones durante el plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el «Boletín Oficial¯ de la provincia, sin que se hayan producido reclamaciones.

Objeto. El expresado en el epígrafe.

Tipo de licitación: El contrato no genera gasto alguno para la Excma. Diputación Provincial, ya que la Empresa de Mediación de Seguros, de acuerdo con la normativa vigente será retribuida por la Entidad o Entidades Aseguradoras con las que esta Corporación concierte los contratos de seguros privados, mediante comisión o corretaje con cargo a las primas.

Proposiciones y documentación. Las proposiciones para tomar parte en este concurso público, se presentarán durante el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente, también hábil, al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín oficial del Estado¯, en el Registro General de Entrada de la Excma. Diputación Provincial, sito en Plaza de Colón núm. 15, finalizando dicho plazo a las trece treinta horas del último día hábil, o enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a esta Corporación Provincial (Sección de Compras) la remisión de las mismas mediante telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. La proposición y documentos irán en sobres cerrados, que podrán ser lacrados y precintados a voluntad. Garantía definitiva: La garantía definitiva será por un importe de 300.000 pts.

Apertura de proposiciones: Será pública efectuándose a las

12 horas del tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, (en el supuesto de que dicho día fuese sábado se constituirá al día hábil siguiente).

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

mayor de edad, vecino de..........y con

D.N.I...........en nombre propio o en representación de la empresa.........., con domicilio social en.......... y N.I.F. núm...........

al objeto de participar en el concurso del contrato de Asistencia Técnica relativo a la mediación de Seguros de la Excma. Diputación Provincial, manifiesta lo siguiente:

Se compromete a la prestación de la asistencia técnica a la que concursa con sujeción a los requisitos y condiciones de las Bases del concurso, y en particular oferta la siguiente propuesta técnica, conforme al contenido exigido en el epígrafe 5.2.2.3. del Pliego, desglosándose la misma para cada uno de los lotes en que se distribuye el concurso:

Lote núm. /denominación:

Además oferta las siguientes mejoras en la realización del objeto del contrato dentro de los límites establecidos:

En..........a..........de..........de 199.......... «Lugar, fecha y firma del proponente)

Fdo...........

Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial.

Córdoba, 6 de julio de 1993.- El Presidente,

Descargar PDF