Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 2/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 7 de mayo de 1993, de Convocatoria Extraordinaria de pruebas selectivas para ingreso en la Categoría Auxiliar de Recaudación, de la Escla de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

Esta Alcaldía, en virtud de la Resolución que queda referenciada ha acordado, lo siguiente:

1º. En ejecución de la Oferta Pública de Empleo para 1992 y, de conformidad con los preceptos legales citados en la parte expositiva, efectuar Convocatoria Extraordinaria a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Categoría de Auxiliar del Cuerpo de Recaudación, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

La convocatoria se regirá por las Bases y Programas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día

2 de noviembre de 1992, publicadas en el BOP núm. 283 de fecha 5.12.1992 y BOJA núm. 123 de fecha 28.11.1992.

2º. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 1 y 2 del Art. 6, del R.D. 896/91 de 7 de junio, procédase a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas, se compuntará desde el siguiente día al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, debiendo estar, a esa fecha, hechas las restantes publicaciones en los Diarios Oficiales a que se hace referencia en el párrafo precedente¯.

Todo lo cual se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo prescrito en los preceptos legales citados, en Brenes, 19 de octubre de mil novecientos noventa y tres.- El Alcalde, Aurelio Pozo Márquez.

Descargar PDF