Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 6/11/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de octubre de 1993, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se anula y convalida la Resolución parcial de 7 de julio de 1993, por la que se adjudicaban puestos de libre designación, convocados por Resoluciones que se citan.

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Según el Artículo 89.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, "las resoluciones ... expresarán los recursos que contra la misma procedan, órgano administrativo ó judicial ante el que hubieran de presentarse y plazo para interponerlos ..."

En la Resolución parcial de 7 de Julio de 1993, de esta Secretaría General, por la que se adjudican puestos de libre designación, convocados por Resoluciones que se citan (BOJA n. 77, de 17 de Julio), se omitió el preceptivo "pie de recurso", procediendo en consecuencia a la anulación de dicha Resolución.

Los actos anulables, según dispone el Artículo 67.1 en relación con el 63.1, ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, podrán ser convalidados por la Administración, subsanando los vicios de que adolezcan.

En consecuencia y de acuerdo con lo dispuesto en los arts. citados, se procede por esta Secretaría General para la Administración Pública a la anulación y consiguiente convalidación de la Resolución parcial de 7 de Julio de 1993 indicada, con los mismos efectos que los de la Resolución convalidada, de conformidad con lo establecido en el Artículo 67.2 de la Ley

30/1992, en su segundo inciso, al tratarse de un supuesto de retroactividad de los actos administrativos contemplado en el Art. 57.3 (Acto dictado en sustitución de otro anulado).

Por lo cual y, de acuerdo con lo previsto en el artículo 25.1 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, visto el informe a que se refiere el artículo 21.3 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, y teniendo en cuenta la competencia que me delega la Orden de 12 de abril de 1988 (BOJA n. 33), que adjudican los puestos que a continuación se indican, convocados por Resoluciones de esta Secretaría General de fecha 16 de Marzo de 1993 (BOJA n. 31 de

27-03-1993) y 6 de Abril de 1993 (BOJA n. 42 de 24-04-1993), para los que se nombran a los funcionarios que figuran en el Anexo I.

La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en el artículo 18 del Real Decreto 28/1990, de 15 de Enero, remitiéndose la documentación correspondiente para su inscripción al Registro General de Personal.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en (SE-GR-MA) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación, previa comunicación a esta Secretaría General para la Administración Pública, de conformidad con lo establecido en los artículos

57-2. y 58 de la Ley de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativo de 27 de diciembre de 1956.

Sevilla, 26 de octubre de 1993.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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