Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 9/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1993, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publica el acuerdo del instructor del expediente sancionador que se cita.

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Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo previsto en el Art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, resuelve hecer público el acuerdo de fecha 5 de diciembre de 1991 del instructor que figura como anexo a la presente disposición, para que sirva de notificación a Don Enrique Claus Von Radecki con domicilio desconocido en la actualidad.

Huelva, 13 de septiembre de 1993.- El Delegado, Juan Manuel Gómez Díaz.

ANEXO

Faustino Rebollo Viejo, Instructor del Expediente Sancionador que se sigue por la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a don Enrique Claus Von Radecki por presunta infracción de la Ley 16/85 de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español. En ejercicio de las facultades que le confiere el Art. 136.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de

1958.

Habiendo resultado infructuosa la notificación del Pliego de cargos a Don Enrique Claus Von Radecki en su último domicilio conocido en C/ Villarrasa núm. 3 de Huelva y resultando desconocido su actual domicilio.

ACUERDA

Conforme a lo previsto en el Art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo se procede a notificar a don Enrique Claus Von Radecki mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el texto íntegro del Pliego de Cargos que se formula por supuesta infracción de la Ley 16/85 de 25 de junio del Patrimonio Histórico Español, en relación con la realización de obras no autorizadas en el Convento de la Luz (Lucena del Puerto), inmueble propiedad de Don Enrique Claus Von Radecki.

HECHOS

Primero: Realización de obras no autorizadas comprobadas por técnicos de esta Delegación Provincial el 27 de abril de 1990 (Art. 16.1 y 19.1 de la Ley de Patrimonio Histórico Español).

Segundo: No presentación del Proyecto de obras, requerido el 24.9.90, 22.11.90, y 20.12.90, para proceder a la autorización (Art. 23.1 de la Ley de Patrimonio Histórico Español).

Tercero: Negativa de conceder permiso para acceder al inmueble el 25.2.91, al objeto de recepcionar obrar de restauración financiadas por la Junta de Andalucía (Expediente núm.

20.85.040).

Cuarta: Negativa de acceso al Monumento previo aviso el

3.7.91, para documentar el Bien Cultural (Art. 13.2 de la ley 16/85).

Quinta: Negativa de acceso al Monumento previo aviso de la Dirección General con fecha 17.9.91 (Art. 13.2 de la Ley 16/85).

Sexto: Comprobación según informe técnico, de que se continúa actualmente en el inmueble, sin haber presentado el proyecto requerido.

Rogamos se manifieste por escrito sobre los cargos anteriormente relacionados en el plazo de ocho días, al objeto de formular propuestas de la resolución prevista en el Art. 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la que se dará cuenta para que, en tiempo y forma formule las alegaciones que estime procedentes.

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