Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 9/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 18 de octubre de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2676/91, interpuesto por la entidad José Pascual, S. A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2676/1991, interpuesto por la entidad José Pascual, S.A., representada por el Procurador Sr. García Paul y defendida por Letrado, contra Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de 1 de abril de 1991, desestimatoria de los Recursos de Alzada interpuesto contra otra de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia de Medio Ambiente de 19 de octubre de 1990, recaídas en los expedientes sancionadores números 72, 73 y 75 de 1990.

En consecuencia con los Recursos citados anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 1 de marzo de 1993, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. García Paul, en nombre de la entidad José Pascual, S.A. contra el acto referido en el Fundamento primero de esta Sentencia, que confirmamos, por ajustado a derecho. Sin costas¯.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 18 de octubre de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF