Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 9/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 3266/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Benalmádena, en sesión plenaria celebrada el día 24 de septiembre de 1993, entre otros, adoptó acuerdo en los siguientes términos:

1º. Aprobar inicialmente expediente de Modificación Puntual de Elementos de la RPGOU, consistente en el cambio de calificación urbanística de la parcela en la que está situada la Piscina Municipal de Arroyo de la Miel, de su actual uso deportivo al de edificable.

2º. Aprobar la delimitación de una nueva Unidad de Actuación de la RPGOU comprensiva de la parcela sobre la que en la actualidad se ubica la Piscina Municipal de Arroyo de la Miel, con su ficha de ordenación, que incluye el de compensación como sistema de actuación fijado.

3º. Aprobar el cambio de calificación demanial de la parcela donde se sitúa la Piscina Municipal de Arroyo de la Miel, que en la actualidad es de bien de dominio y servicio públicos y pasará a la de patrimonial, en cuyo momento se integrará en el Patrimonio Municipal del Suelo.

4º. Aprobar el cambio de calificación urbanística de los terrenos colindantes con el Polideportivo de Arroyo de la Miel, de su uso actual de «zona verde perimetral¯ del Polígono Industrial, al de deportivo.

Lo que se hace público para general conocimiento a los efectos de los arts. 114.1 y 129 de la Ley del Suelo y 8.4.a del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, haciendo saber que la información pública que se abre para alegaciones, lo será por término de un mes contado a partir de la inserción del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, publicación que se efectúa igualmente en el Diario de mayor circulación de la provincia, durante cuyo plazo el expediente se encontrará disponible para consulta en el Negociado de Urbanismo de este Ayuntamiento.

Benalmádena, 21 de octubre de 1993.- El Teniente Alcalde y Delegado del Area de Urbanismo.

Descargar PDF