Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 11/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 3 de noviembre de 1993, por la que se inicia el procedimiento de suspensión definitiva y se acuerda la suspensión provisional de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) para la construcción de cuatro viviendas de propiedad municipal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 11 de diciembre de 1990, se concedió al Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) una subvención por importe de

8.000.000 de ptas. para la construcción de 4 viviendas de propiedad municipal, destinadas a familias que reúnen los requisitos para el acceso a las viviendas de Protección Oficial de Promoción Pública.

La citada subvención viene recogida en la Orden de 5 de abril de 1990, por la que se regula la concesión de ayudas a las Corporaciones Locales en materia de Arquitectura y Vivienda. El artículo 7º de dicha Orden establece que las ayudas podrán suspenderse provisional o definitivamente en los supuestos contemplados en dicho artículo, y concretamente cuando las obras o actuaciones se encuentren paralizadas durante seis meses o la suspensión de las mismas sea definitiva, supuesto en el que se encuentran las obras objeto de la presente subvención. En su virtud, al amparo de lo dispuesto en la citada disposición, a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Iniciar el procedimiento de suspensión definitiva de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) para la construcción de 4 viviendas, y suspender provisionalmente la misma.

Segundo. Iniciar el procedimiento para descontraer los créditos correspondientes a dicha subvención, para dedicarlos a otros fines de igual naturaleza.

Tercero. La presente disposición entrará en vigor en la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de noviembre de 1993

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Huelva.