Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 11/11/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCºAL Nº 10 DE SEVILLA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Iltmo. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número

10 de los de Sevilla:

Hago saber: Que en los autos que bajo el nº 844/91 (ejecutoria

123/92) se siguen en este Juzgado a instancias de Pablo Lucenilla y otros contra Construcciones Eléctricas del Sur, S.A. con fecha de 29.9.93 se ha dictado auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

Procede declarar la insolvencia provisional de Construcciones Eléctricas del Sur, S.A. para el pago de 356.608 ptas. en concepto de ampliación del principal y asimismo para el pago de

71.322 ptas. que se presupuestan para intereses y costas sin perjuicio de ulterior tasación.

Notifíquese esta resolución a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial y a la ejecutada, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en término de tres días ante este mismo Juzgado, y estando la ejecutada, en paradero desconocido notifíquesele mediante edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOJA acordando a estos fines se libre el oportuno oficio.

Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo Magistrado Juez del Juzgado de lo Social 10 de los de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Manuel Gómez Burón, doy fe.- El Secretario.

Y para que sirva de notificación a Construcciones Eléctricas del Sur, S.A., en paradero desconocido, haciéndole saber que las demás resoluciones que se dicten en estas actuaciones, se le notificarán en los estrados de este Juzgado, mando expedir el presente.

Dado en Sevilla, a 29 de septiembre de 1993.- La Secretaria, Firmado y rubricado: D. Manuel Gómez Burón y Dª Carmen Alvarez Tripero.