Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 11/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 2963/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de 29 de julio de

1993, se adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe:

"27. APROBACIONES DE LAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS EN EL PERIPOLIGONO SAN SEBASTIAN.

Visto el expediente que se sigue sobre el Plan Especial de Reforma Interior del Polígono de San Sebastián.

Visto el Dictamen emitido por la Comisión Informativa correspondiente. Y

RESULTANDO: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 1991, adoptó, acuerdo en el referido expediente de desestimar las alegaciones formuladas y aprobar provisionalmente el referido PERI.

RESULTANDO: Que con fecha 17 de enero de 1992, fue remitido a la Comisión Provisional de Urbanismo, para la emisión del correspondiente informe, quien en sesión celebrada el día 3 de marzo de 1992, lo informó desfavorablemente.

Existe en el expediente informe de la Jefe de Sección de Gestión Urbanística de fecha 28 de los corrientes en sentido desfavorable a la aprobación del Plan.

También existe informe del Arquitecto Municipal sobre las modificaciones introducidas en relación con la aprobación provisional, codificándose que a su juicio no supone una alteración del modelo de planeamiento-elegido y aprobado-inicialmente.

Asimismo existe en el expediente informe preceptivo del Secretario General de fecha 27 de los corrientes, núm. 65, en el que llega a la siguiente:

CONCLUSION

Que me ratifico en los informes emitidos con fecha 26 de abril y 29 de octubre de 1991, agregando lo indicado en el apartado 4. de este informe sobre la competencia para la aprobación definitiva."

CONSIDERANDO: Que de oficio se introducen modificaciones.

Sometido el tema a votación ordinaria por Grupos arroja el siguiente resultado: votan a favor los catorce miembros presentes del PSOE y se abstienen los cuatro miembros presenten del PP, los dos de IU-CA y los dos del PA, por lo que el Ayuntamiento Pleno, por mayoría de catorce votos a favor y ocho abstenciones de los veintiséis miembros que de hecho y de los veintisiete que de derecho componen la Corporación, ACUERDA aprobar definitivamente el Plan Especial de Reforma Interior del Polígono de San Sebastián con las siguientes modificaciones en relación con la aprobación provisional que consisten en la supresión de los aparcamientos en el Sector K, bajo la plaza prevista en la esquina de las calles Magallanes y Avda. Andalucía, junto con la regularización de las alineaciones establecidas en el Estudio de Detalle de la C/ Pascual Martínez y adyacente, dentro del Sector M, y establecer nuevas alineaciones de los dos solares libres de la Plaza de la Malagueña, dentro del Sector H."

De conformidad con lo preceptuado por el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se transcriben a continuación los anexos que se contienen en el documento aprobado:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Huelva, 7 de septiembre de 1993.- El Secretario. El Alcalde.

Descargar PDF