Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 13/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 26 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 834/91, interpuesto por Hijos de Andrés Molina, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha

3 de mayo de 1993, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm.

834/91, promovido por Hijos de Andrés Molina, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O :

Estima en parte el recurso contencioso administrativo interpuesto por Hijos de Andrés Molina, S.A. contra la resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de 5 de marzo de 1991 por la que se desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Delegación Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén de 26 de septiembre de 1990 en expediente 254/90, por la que se impuso una sanción conjunta de un millón de pesetas, por la comisión de tres infracciones laborales, cuyos hechos derivan de los contenidos en el acta, nº 475/90 de 2 de mayo de 1990, declarando válida por conforme a derecho la resolución recurrida en cuanto a la calificación de las infracciones de: falta de publicación del cuadro horario de trabajo si bien su sanción lo habrá de ser en grado mínimo en cuantía de 10.000 ptas.; y la de modificación de las condiciones de trabajo, debiendo graduarse en su grado mínimo, con sanción en cuantía máxima de 100.000 ptas. y nula por no conforme a derecho en el particular de estimar infracción muy grave el retraso de abono de salarios que no ha quedado probado, dejando sin efecto la sanción impuesta; sin expresa condena en costas.

Sevilla, 26 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.