Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 16/11/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª ºNSTANCIA Nº 49 DE MADRID

EDICTO. (PP. 3091/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª Eelena Conde Díaz, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 49 de Madrid,

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se siguen autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía nº 43/92 promovidos por C.M.A.C. España, S.A. de Leasing representada por el Procurador Sr. Javier Domínguez López contra Dª María Teresa Zaldívar García con último domicilio en Marbella (Málaga) calle del General López Domínguez nº 25, pta 12, y en paradero desconocido actualmente, sobre resolución de contrato financiero.

Que con fecha once de septiembre de mil novecientos noventa y dos se dictó sentencia con el siguiente fallo literal:

«Estimando la demanda presentada por el Procurador D. Javier Domínguez López en nombre y representación de G.M.A.C. España, Sociedad Anónima de Leasing, y dirigida contra Dª Teresa Zaldívar García, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento financiero (leasing) suscrito entre la actora y la demandada de fecha 25 de marzo de 1987 acompañado a esta demanda como documento núm. 1, con efecto de 29 de junio de 1990. Declarando que la cantidad de un millón cuatrocientas dos mil ochocientas cincuenta y seis pesetas (1.402.856 ptas.) correspondientes a los vencimientos pagados a Dª María Teresa Zaldívar García, con anterioridad a la fecha de resolución, han de ser perdidos por ella, y que son patrimonio de la actora, G.M.A.C. España, S.A. de Leasing. Condenando a la demandada a pagar a la actora el importe total de los diez vencimientos (plazos del arrendamiento) vencidos y no pagados a la fecha de la resolución por quinientas una mil veinte pesetas (501.020 ptas.). Declarando que la demandada venía obligada a devolver a la actora el vehículo arrendado que figura en los anexos 1º y 2º del contrato y hecho segundo de esta demanda, con efecto de 29 de junio de 1990, condenándola a estar y pasar por esta declaración y a devolver el referido automovil a la actora. Asimismo, declarando que la demandada debe pagar a la actora la cantidad de cinco mil pesetas (5.000 ptas.) por cada día que transcurra desde el 30 de junio de 1990 inclusive, hasta aquél en que entregue y refiere a disposición de la actora el vehículo a que se refiere el apartado anterior condenándola a estar y pasar por esta declaración, determinándose su importe exacto en ejecución de sentencia. Condenándola a pagar el interés legal de las cantidades señaladas y al pago de las costas de este juicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes en legal forma haciendo constar que la presente resolución es susceptible de recurso de apelación que habrá de interponerse en el plazo de cinco días ante la Secretaría de este Juzgado representado de Procurador y asistido de Letrado.

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada María Teresa Zaldívar García, en ignorado paradero, expido el presente en Madrid, a veintitrés de septiembre de mil novecientos noventa y tres.- La Secretaria Judicial. El Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número Cuarenta y Nueve de Madrid.