Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 16/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1993, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la contratación directa de la asistencia técnica que se cita. (PD. 3495/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Málaga, ha resuelto contratar de forma directa la asistencia técnica para la limpieza de esta Delegación Provincial y de las Oficinas de Información Turística de Málaga, Aeropuerto Internacional, Torremolinos y Benalmádena.

Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Presupuesto de licitación: Ocho millones (8.000.000) pesetas.

Fianza: 4% del presupuesto de licitación. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General de la Delegación Provincial en la Avda. de la Aurora núm. 9. Documentación a presentar: La recogida en el punto 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lugar y plazo de presentación: En el registro de la Delegación Provincial hasta las 14 horas del décimo día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Abono del anuncio: Lo efectuará la empresa adjudicataria.

Málaga, 5 de noviembre de 1993.- El Delegado, Juan A. Aguayo Pérez.