Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 16/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO. (PP. 3462/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión de dos del actual mes de noviembre acordó dejar sin efecto la licitación del concurso para la contratación de la concesión de la explotación de los servicios municipales de agua potable y alcantarillado de este municipio, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 228 de

23 del pasado mes de septiembre, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 105 de 28 de dicho mes y Boletín Oficial de la Provincia núm. 241 de 19 del pasado mes de octubre, disponiendo se proceda al anuncio de una nueva licitación. De conformidad con lo resuelto, se expone al público para reclamaciones por plazo de ocho días hábiles, contados desde el siguiente, también hábil, al de la Provincia, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que regirán el concurso de referencia, aprobado por la Corporación Municipal en sesión de 31 de agosto del presente año y modificado por ella en la sesión ya citada de 2 del actual mes de noviembre.

Simultáneamente queda abierto el período de licitación, que se aplazará cuando resulte necesario, si se formularan alegaciones contra el referido Pliego, con arreglo al siguiente contenido:

Objeto: La concesión de los servicios municipales de agua potable y alcantarillado.

Tipo de licitación: No se establece, debiendo los licitadores formular en los términos que se establecen en el modelo de proposición. Canon: Habrá de concretarlo cada concursante en los términos que se indican en el modelo de proposición. Plazo de la concesión: Diez años.

Fianzas: Provisional, 250.000 pesetas. Definitiva, 1.000.000 de pesetas.

Proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 13 horas durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que aparezca el último de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas: A las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría Municipal los días laborables de 9 a 13 horas.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........,

vecino de.......... con domicilio en.......... y Documento Nacional de Identidad número.........., en nombre propio (o en representación de..........

como acredita por..........),

enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Montoro para la contratación mediante concurso de los servicios municipales de agua potable y alcantarillado, se compromete a realizarlos con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado, que conoce y acepta íntegramente, haciendo constar a estos efectos lo siguiente:

Solicita su admisión en el referido concurso. Adjunta la documentación que se reseña en la Cláusula 35. Se compromete a gestionar los servicios de referencia por la cifra resultante de multiplicar por la cantidad de.......... pesetas (en letra)

el número de metros cúbicos de agua facturados. Ofrece el canom de.......... pesetas (en letra) por cada metro cúbico de agua facturado.

(Lugar, fecha y firma)

Montoro, 3 de noviembre de 1993.- El Alcalde.