Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 16/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de ayuda a domicilio. (PP. 3019/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto. La contratación de la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, dentro del término municipal de Granada, dividida, a estos efectos, en dos zonas.

A. Centro, Genil, Ronda y Zaidín.

B. Albayzín, Beiro, Chana y Norte.

Los licitadores podrán hacer ofertas, indistintamente, para una sola de estas zonas o para ambas. La adjudicación será también independiente para cada una de ellas, si bien puede recaer la adjudicación de ambas en una misma empresa.

2. Duración del contrato. Será de tres años, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de ambas partes por un período de inferior o igual duración que el presente contrato.

3. Tipo de licitación. Los precios unitarios máximos establecidos para el presente contrato serán:

Tareas domésticas y de atención personal. Servicios en días laborables 1.305 ptas/hora. Servicios en días festivos 1.880 ptas/hora. Servicio de lavandería (incluido transporte): 5 kgs. de ropa 1.275 ptas. Los importes máximos previstos para el presente ejercicio (diciembre), por zonas de Trabajo Social o Distritos Municipales, son los siguientes:

A. Centro, Genil, Ronda y Zaidín 5.400.000 ptas. B. Alzayzín, Beiro, Chana y Norte 4.600.000 ptas. La Corporación, en años sucesivos garantizará una consignación presupuestaria como mínimo igual al nivel de prestaciones estimado en el primer año de vigencia.

En estos precios va incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. En el supuesto de que el adjudicatario sea entidad reconocida como de carácter social, a los efectos del I.V.A., se detraerá del precio del contrato la cantidad que resulte de aplicarle el

15%, o tipo impositivo vigente por este concepto.

4. Garantía provisional.

Zona A: 96.000 pesetas.

Zona B: 84.000 pesetas.

5. Examen del expediente: Sección de Contratación en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, por declararse el expediente de tramitación urgente.

6. Admisión de ofertas: Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. En la forma establecida en el art. 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

7. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados.

8. Modelo de proposición:

D...........

en nombre propio (o en representación de.........., vecino de.........., con domicilio

en.......... y provisto de D.N.I. núm..........., enterado de los Pliegos de Condiciones a regir en el concurso para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Granada, se compromete a tomarlo a su cargo en la zona..........

con estricta sujeción a los mismos por:

Un precio unitario hora de:

Servicios prestados en días laborables ptas. Servicios prestados en días festivos ptas.

Servicio de lavandería: 5 kilos de ropa ptas.

y un importe total de.......... ptas., para zona.......... y de ptas. para la zona.......... lo que supone

una baja del.......... por ciento para la zona.......... y.......... por ciento para la zona.......... respecto

a los precios tipos.

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral, de Seguridad Social, así como en

materia tributaria y a cuantas obligaciones se deriven de los Pliegos de Condiciones del concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador)

9. Revisión de precios: Los precios se revisarán anualmente, a solicitud del adjudicatario, conforme a las variaciones que experimente el I.P.C.

Lo que se hace público para general conocimiento.- Granada,

5 de octubre de 1993.- El Alcalde, P.D.