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De conformidad con lo previsto en el artículo 25.1 de la Ley 6/1985, de
28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, visto el informe a que se refiere el artículo 21.3 del Real Decreto 28/1990, de 15 de Enero, y teniendo en cuenta la competencia que me delega la Orden de 12 de abril de 1988 (BOJA n. 33), se adjudican los puestos que a continuación se indican, convocados por Resoluciones de esta Secretaría General de fecha 11 de Mayo de 1993 (BOJA n.56 de
27-5-93), 15 de Junio de 1993 (BOJA n. 69 de 29-6-93), 1 de Septiembre de
1993 (BOJA n. 99 de 14-9-93) y 24 de Septiembre de 1993 (BOJA n.108 de
5-10-93), para los que se nombran a los funcionarios que figuran en el Anexo I.
La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en el artículo
18 del Real Decreto 28/1990, de 15 de Enero, remitiéndose la documentación correspondiente para su inscripción al Registro General de Personal.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso
Contencioso-Administrativo, en (SE-GR-MA) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación, previa comunicación a esta Secretaría General para la Administración Pública, de conformidad con lo establecido en los artículos 57-2. y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo de 27 de diciembre de 1956.
Sevilla, 16 de noviembre de 1993.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]