Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 25/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo Asociado y Empleo, por la que se anuncia la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 2019/93, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo número 2019/93, contra resolución de la Dirección General de Trabajo Asociado y Empleo de

7 de julio de 1993, por la que se desestiman los recursos de alzada interpuestos por D. Enrique de Juan Soler y D. Manuel Bermúdez León.

Mediante la presente Resolución se anuncia la interposición del mencionado recurso contencioso-administrativo al objeto de que puedan comparecer y personarse en el mismo todas aquellas personas a cuyo favor pudieran derivar derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, lo que deberán efectuar en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 17 de noviembre de 1993.- El Director General, Carlos Toscano Sánchez.