Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 27/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 17 de noviembre de 1993, por la que se inicia el procedimiento de suspensión definitiva y se acuerda la suspensión provisional de una subvención concedida al Ayuntamiento de Macael (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 26 de diciembre de 1989, se concedió al Ayuntamiento de Macael (Almería) una subvención por importe de

58.000.000 ptas. para la construcción de 29 viviendas de propiedad municipal, destinadas a familias que reúnen los requisitos para el acceso a las viviendas de Protección Oficial de Promoción Pública.

La citada subvención viene recogida en la Orden de 3 de marzo de 1989, por la que se regula la concesión de ayudas a las Corporaciones Locales en materia de Arquitectura y Vivienda. El artículo 7º de dicha orden establece que las ayudas podrán suspenderse provisional o definitivamente en los supuestos contemplados en dicho artículo, y concretamente cuando las obras o actuaciones se encuentren paralizadas durante seis meses o la suspensión de las mismas sea definitiva, supuesto en el que se encuentran 9 de las viviendas objeto de la presente subvención.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en la citada disposición, a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero: Iniciar el procedimiento de suspensión definitiva de la subvención concedida al Ayuntamiento de Macael (Almería), a la parte correspondiente a las nueve viviendas cuyas obras se encuentran paralizadas, así como suspender provisionalmente la misma.

Segundo: Iniciar el procedimiento para descontraer los créditos correspondientes a la parte de la subvención suspendida, para destinarlos a otros fines de igual naturaleza.

Tercero: La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de noviembre de 1993

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes