Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 27/11/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 9 DE DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 3603/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El/La Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Nueve de Sevilla.

HACE SABER:

Que en este Juzgado bajo el número 00547/1992 de registro, se sigue procedimiento judicial sumario del art. 13.1 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Banco de Andalucía S.A., representado por el Procurador D/ña. Augusto Atalaya Fuentes, contra Rafael Canales Calvo y Adelaida Labrador Almenara, en reclamación de crédito hipotecario, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a primera y pública subasta, por término de veinte días y precio de su avalúo, la(s) siguiente(s) finca(s) contra la(s) que se procede:

Parcela de terreno señalada con el número cuarenta y nueve del Plan Parcial de Ordenación Urbana, de la finca «La Juncosa¯ procedente de la Hacienda del mismo nombre, y en igual sitio en término de Alcalá de Guadaira. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, al folio 120, del tomo 760, libro

456 de Alcalá, finca número 18.930, inscripción cuarta. La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, calle Alberche nº 4, ppal. de esta Capital, el próximo día 20 de enero de 1994, a las 10,00 horas, para el caso de que no hubiera postores en la primera subasta, se señala para la segunda el día 21 de febrero de 1994 a la misma hora y lugar, llevándose a efecto la subasta por el tipo del 75% del valor pactado en la escritura de constitución y, para el caso de que tampoco concurran postores, se señala la tercera subasta, sin sujeción a tipo, para el día 24 de marzo de 1994 a la misma hora y lugar, llevándose todas a efecto bajo las condiciones generales establecidas en el art. 131 de la Ley Hipotecaria. si por fuerza de causa mayor, no se pudiera celebrar la subasta el día señalado, se llevará a cabo al siguiente día hábil y bajo las siguientes condiciones:

1. El tipo del remate es de 11.280.000 pesetas, no admitiéndose posturas que no cubran dicha suma.

2. Para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la cuenta provisional del Juzgado, clave cuenta nº 4053, Oficina Banco Bilbao Vizacaya 6013 de calle Alcalde Juan Fernández 9 de Sevilla, una cantidad, igual, por lo menos, al cuarenta por ciento del tipo del remate. 3. Se podrá hacer el remate a calidad de cederlo a un tercero. 4. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el resguardo de ingreso de la consignación hecha a que se refiere el apartado 2º. 5. En caso de que por fuerza mayor no se puedan celebrar las subastas en los días y horas señalados, se celebrarán al día siguiente hábil.

Los autos y la certificación registral están de manifiesto en Secretaría, y los licitadores deberán aceptar como bastante la titulación, sin que puedan exigir otros títulos. Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Y para que conste y surta los efectos como notificación de la misma a cuantos deseen participar en la subasta y a las partes en el procedimiento, se expide el presente, en Sevilla, a veintidós de octubre de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.