Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 27/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de octubre de 1993, de la Dirección Provincial de Granada de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia el concurso que se cita. (PD. 3630/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 4 de la Resolución de 26 de marzo de 1993 de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente.

HE RESUELTO

Anunciar el concurso para la adjudicación de la gestión del Aula de la Naturaleza «Ermita Vieja¯, sita en el interior del Parque Natural de Sierra Nevada, término municipal de Dílar. Granada. Fianza Provisional: 200.000 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección Provincial de la Agencia de medio Ambiente de Granada, sita en c/ Gran Vía de Colón, 36 y 48, durante las horas de oficina. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Granada, c/ Gran Vía de Colón 36 y 48.

Documentación a presentar por los licitadores, se deberán presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1: «Documentación administrativa¯, las señaladas y en la forma que se determina en la Cláusula 13.1.1. del Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas Particulares. Sobre nº 2: «Referencias Económicas y Técnicas¯, los señalados y en la forma que se determina en la cláusula 13.1.2. del Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas Particulares. Sobre nº 3: «Proposición Económica¯, las señaladas y en la forma que se determina en la cláusula 13.1.3. del Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas Particulares.

Apertura de Proposiciones: se realizará por la Mesa de contratación a las 11 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Granada, sita en c/ Gran Vía de Colón 36 y 48.

Si dicho día fuese sábado, se celebrará al siguiente día hábil.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa será por cuenta del adjudicatario.

Granada, 28 de octubre de 1993.- El Director Provincial, Manuel Chirosa Ríos.