Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 27/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 3211/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión del día cuatro de octubre de mil novecientos noventa y tres, adoptó el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice literalmente:

9º. Aprobación definitiva estudio de detalle sobre reajuste de alineaciones en el Vial 118 del PGOU. Se da cuenta del expediente sobre Estudio de Detalle, promovido por Don Jorge Parra Barbero, en el cual se ha cumplido el plazo de exposición pública a la aprobación inicial, sin que se haya formulado alegaciones al mismo, así como del informe emitido al respecto. El Ayuntamiento Pleno por unanimidad de los asistentes acuerda:

a) Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle sobre reajuste de alineaciones en el vial 118 del PGOU de Almuñécar, promovido por Don Jorge Parra Barbero.

b) Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y que se comunique dicho acuerdo a la Comisión Provincial de Urbanismo, en el plazo de diez días. Lo que se hace público en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento.

Almuñécar, 13 de octubre de 1993.- El Concejal Delegado de La Herradura, Juan Jesús Mora Barbero.