Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de noviembre de 1993, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 30 de enero de 1990 por el que se autoriza a la Agencia de Medio Ambiente a elaborar los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales, ha finalizado la redacción del mismo para el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, habiéndose aprobado provisionalmente éste por el Comité de Acciones Integradas para el Ecodesarrollo en sesión celebrada el 7 de octubre de 1993, según se establece en el punto tercero del mencionado Acuerdo. Asimismo, conforme al Decreto 11/90, de 30 de enero, la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ha aprobado provisionalmente el Plan Rector de Uso y Gestión, en sesión plenaria de 16 de diciembre de 1992,

En consecuencia, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 4/89 y los textos anteriormente citados.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de Información Pública de ambos Planes.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todos aquellos interesados en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Los Documentos se encontrarán a disposición del público en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Almería, siendo el horario de consulta de 9 a 14 horas. El plazo de presentación de alegaciones será de treinta días naturales a contar desde la publicación de esta Resolución. Las alegaciones deberán presentarse en la Dirección Provincial de la A.M.A. de Almería, sita en C/ Centro Residencial Oliveros. Bl. Singular, dirigidas al respectivo Director Provincial.

Sevilla, 15 de noviembre de 1993.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.