Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de octubre de 1993, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se someten a información pública modificaciones solicitadas en el expediente de convalidación que se cita. (PP. 3490/93) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Antonio Carrera Pino, en nombre y representación de Empresa Carrera S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes diversas modificaciones en el expediente de convalidación EC-JA-071, correspondiente a la concesión de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera entre Cañete de las Torres y Montilla V-2495, V-139-JA-13 Lucena-Cabra, V-163-JA-14 Palenciana-Lucena, y V-4011-JA-360 Estepa-Córdoba con Hijuelas.

De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria

3ª de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero) y en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el expediente de modificación a Información Pública, a fin de que en plazo máximo de viente días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente arriba citado y realizar las alegaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino nº 1, 9ª planta.

Córdoba, 20 de octubre de 1993.- El Delegado, Luis Moreno Castro.