Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de estatutos de la organización empresarial denominada Federación de Pequeños y Medianos Empresarios del Bajo Guadalquivir.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo a las 13 horas del día 19 de noviembre de 1993, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Federación de Pequeños y Medianos Empresarios del Bajo Guadalquivir¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son, respectivamente: la Comunidad Autónoma de Andalucía y empresarios.

Como firmantes del Acta de Constitución figuran: D. Federico Pozo Vega, D. Carlos González Bianchi, D. Antonio Pérez Alegre, D. Antonio Pérez Mateos, D. Pedro Valdés Montalván, D. Francisco Pazos Pérez y D. Franciso Rangel Flores. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Lebrija (Sevilla) el día 19 de noviembre de 1993.

Sevilla, 19 de noviembre de 1993.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.