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En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo
781/86, de 18 de abril; arts. 109.1, 112.1, 113, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de 13 de junio de 1986, Ley 7/85, de 2 de abril y demás preceptos de general aplicación.
El art. 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, confiere a esta Comunidad Autónoma competencia exclusiva en materia de Régimen Local.
El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3 atribuye a esta Delegación competencia para dar conformidad a los expedientes de enajenación de bienes patrimoniales, siempre que su cuantía sea inferior al 25% de los recursos ordinarios de la Corporación.
A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de esa Corporación en sesión celebrada el pasado día 7 de julio de 1993, por el que se aprobaba la enajenación, mediante subasta pública, de 24 parcelas de suelo urbano, pertenecientes a los bienes patrimoniales del Ayuntamiento cuyas descripciones físicas son las siguientes:
De la parcela urbana denominada con la letra N por el P.P.2, sita en el lugar conocido como «El Chorreadero¯, se segregan
24 solares urbanos, aptos para su edificación, que cuentan con una superficie de 3.178,5 m2 y lindan: al frente, con prolongación C/ Pipaya; a la derecha, prolongación C/ Calderón de la Barca; a la izquierda, prolongación C/ Tirso de Molina, con parcela S.
La valoración económica es 38.142.000 pts. Inscripción registral: Registro de la Propiedad de Morón de la Frontera al tomo 1.393. libro 238 del Ayuntamiento, folio 16, finca nº 9.537.
Por cuanto antecede y al amparo de la legislación invocada
HE RESUELTO
1. Conforme a lo dispuesto en el art. 1 párrafo d) de la Orden de 22 de abril de 1993, prestar conformidad a la enajenación, mediante subasta pública, de 24 solares.
2. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
3. Notificar la resolución al Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.
Sevilla, 2 de noviembre de 1993.- El Delegado, P.D. (Orden
22 abril 1993) El Director General de Administración Local y Justicia, José A. Sainz-Pardo Casanova.