Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 02/12/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N? 12 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 3621/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Jesús Medina Pérez, Magistrado Juez de Primera Instancia número Doce de Sevilla,

Hago saber: Que en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, dictada en autos de Procedimiento Judicial Sumario de Venta en Pública Subasta se sigue en este Juzgado al número 853/92-4º, a instancias del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador Don Antonio Muñoz Arteche, contra finca hipotecada por Don José María Martínez Muñoz y Doña Asunción Barrera Aparicio, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta, por término de quince días, cada una de ellas, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se describe, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en C/ Alberche, s/n Barriada el Juncal, a las

12.00 horas de su mañana.

La primera, por el tipo pactado en la escritura de constitución de hipoteca de 6.400.000 ptas, el día 12 de enero de

1994.

La segunda, por dos tercios del referido tipo, el día 17 de febrero de 1994.

La tercera, sin sujeción a tipo, el día 23 de marzo de 1994, si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación. Previniéndose a los licitadores:

Primero: Que sale a licitación por la cantidad de 6.400.000 ptas., fijada en la escritura de constitución de hipoteca, no admitiéndose posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo.

Segundo: Que para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en el Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal «Zeus¯, c/ Alcalde Juan Fernández s/n núm. de cuenta 4034/000/18/0853/92, una cantidad igual por lo menos al 20% del tipo, tanto en la primera como en la segunda subasta, si hubiere lugar a ello. En la tercera subasta el depósito consistirá en el 20% por lo menos del tipo fijado para la segunda y lo dispuesto en el párrafo anterior, seá también aplicable a ella.

Tercero: Todas las posturas podrán hacerse en calidad de ceder el remate a un tercero y realizarse por escrito en pliego cerrado, desde la publicación del presente Edicto hasta la celebración de la subasta de que se trate, acreditándose junto al mismo, el ingreso de la consignación, mediante presentación del correspondiente resguardo.

Cuarto: Que los autos y las certificaciones a que se refiere la regla 4ª del art. 132 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiera al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extensión el precio del remate.

Quinto: Se previene que en el acto de la subasta se hará constar que el rematante acepta las obligaciones antes expresadas y, si no las acepta, no le será admitida la proposición; tampoco se admitirá la postura por escrito que no contenga la aceptación expresa de esas obligaciones.

Sexto: Sin perjuicio de lo que se lleve a cabo en la finca hipotecada conforme a los arts. 262 a 279 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, de no ser hallado en ella, este Edicto servirá igualmente para notificación al deudor del triple señalamiento del lugar, día y hora para los remates.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderán señaladas para el día hábil inmediato, a la misma hora.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Vivienda unifamiliar en Cantillana, al sitio del Camino de la Soledad, hoy Barriada Vázquez y Murillo, s/n.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Lora del Río, al Tomo 489, Libro 97, folio 140, Inscripción 1ª.

Valor de tasación: 6.400.000 ptas.

Dado en Sevilla, a veinticuatro de septiembre de mil novecientos noventa y tres.- La Secretaria, El Magistrado-Juez.