Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 02/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica resolución de expediente sancionador por infracción a la normativa del juego del bingo. (SE-10/93-BI).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido infructuosas las actuaciones practicadas para la notificación de la Resolución recaída en el expediente sancionador SE-10/93-BI, seguido contra la entidad Hermanas Casal, S.L., empresa de servicios que gestiona la sala de bingo «Florida¯, sita en c/ Menéndez Pelayo, núm. 50, de Sevilla, por la presente, a tenor de lo establecido en el artículo 59.4 en relación con el artículo 61, ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica la referida Resolución, significándole que puede comparecer en la Delegación de Gobernación de Sevilla, sita en Paseo de la Palmera, 24, durante el plazo de 15 días, para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento.

El Delegado de Gobernación, Por Orden 22 abril 1993, El Director General de Política Interior, Fabriciano Torrecilla García.