Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de noviembre de la Viceconsejería, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 01/ 2447/93 formulado por José Manuel Pascual Pascual, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose interpuesto recurso contencioso-administrativo por José Manuel Pascual Pascual, S.A. ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, contra el Decreto 104/93, de 3 de agosto (BOJA núm. 92, de 24 de agosto de 1993), por el que se constituye la empresa pública Hospital de la Costa del Sol y se aprueban sus Estatutos, en virtud de la delegación de competencias, por Orden de 3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda,

HE RESUELTO:

1º. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 01/2447/93 formulado por José Manuel Pascual Pascual, S.A.

2º. Emplazar a terceros interesados en el mismo, para que puedan comparecer, si a su derecho les conviniere, ante la referida Sala, por medio de Abogado y Procurador, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3º. Disponer lo pertinente, mediante las actuaciones precisas, para la remisión del expediente administrativo a la referida Sala.

4º. Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de noviembre de 1993.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.