Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para el servicio de vigilancia de la Fábrica de Cementos de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). (2058/93). (PD. 3720/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. nº: 02058/93

Denominación: «Servicio de vigilancia de la fábrica de Cementos de Villanueva del Río y Minas (Sevilla)¯

Presupuesto de contrata: 13.000.000 ptas. (IVA incluido) Fianza provisional: 260.000 pesetas.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: Un año.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 30 de diciembre de 1993. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe

10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 5 de enero de 1994.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exmen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 10 de enero de 1994, calificará la documentación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique, lo defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: en el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 14 de enero de 1994 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sito en Avda. República Argentina, número 21-B, 1ª planta, de Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 noviembre de 1993.- El Director General, P.D. (Orden 3.3.92), José Luis Palomino Romera.