Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MALAGA. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 3665/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de subasta pública para la venta de catorce aparcamientos, un local comercial y dos lotes compuestos cada uno de ellos por un local comercial y un trastero, sito en calle Cortina número dos, promovida por el Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. El tipo de licitación es:

Lote I: 4.810.800 Ptas., más IVA. Lote II: 10.528.850 Ptas., más IVA. Local comercial nº 1: 5.479.600 Ptas., más IVA. Aparcamientos nº 1, 10 y 11: 1.125.000 Ptas., más IVA. Aparcamientos del número 2 al 9, ambos inclusive y del número

12 al 14, ambos inclusive: 1.000.000 Ptas más IVA. La fianza provisional asciende al 2% del tipo de licitación.

MODELO DE PROPOSICION

SUBASTA PUBLICA DE CATORCE APARCAMIENTOS, UN LOCAL COMERCIAL Y DOS LOTES COMPUESTOS CADA UNO DE ELLOS POR UN LOCAL COMERCIAL Y UN TRASTERO, SITO EN CALLE CORTINA Nº 2. PROPOSICION PARA EL APARCAMIENTO Nº.../ LOCAL Nº.../ LOTE Nº...

D.........., con residencia en..........

y D.N.I. Nº.........., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar y enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del día.........., del Pliego de Condiciones que acepta en todas sus partes y que se exige para la adjudicación de catorce aparcamientos, un local comercial y dos lotes compuestos cada uno de ellos por un local comercial y un trastero, sitos en calle Cortina nº 2, de Málaga, se compromete en nombre propio (o en representación de.......... conforme acredito con..........) a la adquisición del aparcamiento número.........., local nº........../ lote nº.........., con estricta sujeción a los requisitos y condiciones especificados en el Pliego en la cantidad de.......... Ptas., más IVA.

Lugar de Presentación: Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en C/ Palestina Nº 4 y 6. Plazo de Presentación: durante los 20 días hábiles siguientes a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el último B.O. en que sea publicado.

Horario de Presentación: de 9 horas a 14 horas. Apertura de Proposición: en el Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a las 10 horas del día siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de proposiciones.

Málaga, 1 de noviembre de 1993.- La Presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda.