Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 04/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre solicitud de modificación de la concesión U-7, Alameda-Málaga con hijuelas, hoy expediente de sustitución de titularidad de Automóviles Casado, SA (EC- JA-056). (PP. 3350/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitud de modificación del expediente de convalidación de la concesión U-7, (EC-JA-056), entre Alameda y Málaga, con hijuelas.

Plazo de la Información Pública: 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOJA. Se convoca a esta Información Pública a cuantos tengan interés en el asunto (Artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), y en concreto a los Ayuntamientos de Alameda, Mollina, Humilladero, Antequera, Valle de Abdalajís, Alora, Pizarra, Cártama, Málaga, Rute (Córdoba), Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Archidona, Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario, Casabermeja, Colmenar, Riogordo, Alfarnatejo, Alfarnate, Palenciana (Córdoba), Iznájar (Córdoba).

El expediente estará a disposición de los interesados en el Servicio de Transportes de esta Delegación Provincial, sita en c/ Keromnés, nº 2.

Málaga, 27 de septiembre de 1993.- El Delegado.