Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 30 de noviembre de 1993, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Central de Cementos del Atlántico, SA, en la instalación sita en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en el registro de entidades acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por D. Angel Olavarría Rodríguez-Arango, en nombre y representación de la empresa «Cementos del Atlántico, S.A.¯, con domicilio social en Madrid, se solicita la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, para la instalación dependiente de la misma localizada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Ctra. Sevilla-Málaga, km. 12.

El expediente se ha tramitado de conformidad con lo establecido en las Ordenes de esta Consejería de 15 de junio de

1989 y de 21 de enero de 1991, reguladoras del mencionado Registro, y consta en el mismo que se han cumplido los requisitos reglamentarios exigidos en las Ordenes citadas y en las Disposiciones reguladoras específicas para la acreditación técnica en las áreas.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Acreditar al «Laboratorio Central de Cementos del Atlántico, S.A.¯, sito en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Ctra. Sevilla-Málaga, Km. 12, en la Sección Primera de Laboratorios, en las áreas técnicas siguientes:

«Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua¯.

Segundo: Inscribirla en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública con el número: L045/33SE.

Tercero: Publicar la inscripción en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Cuarto: La acreditación otorgada tendrá validez por un período de cinco años, quedando supeditada al cumplimiento de lo establecido en la Orden de 15 de junio de 1989 y disposiciones específicas de cada una de las áreas acreditadas, debiendo en todo caso el interesado solicitar la prórroga de la misma dentro de los seis meses anteriores a la expiración de dicho período.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 30 de noviembre de 1993

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda, Director General de Infraestructuras y Servicios del Transporte, Director General de Obras Hidráulicas, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.