Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor de yacimiento denominado Cueva del Boquete de Zafarraya, en Alcaucín (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración Zona Arqueológica, como Bien de Interés Cultural, a favor del yacimiento denominado "Cueva del Boquete de Zafarraya", en Alcaucín (Málaga).

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración Zona Arqueológica como Bien de Interés Cultural a favor del yacimiento denominado "Cueva del Boquete de Zafarraya" en Alcaucín (Málaga), cuya delimitación literal y gráfica se adjunta se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo

86 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de Enero, abril un periodo de información pública para que en el término de veinte días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, C/ Levíes, n. 27, 2. planta Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de once a trece horas.

Sevilla, 24 de noviembre de 1993.- El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.