Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 18/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 14 de diciembre de 1993, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicio de asistencia técnica. (PD. 3848/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El Instituto de Estadística de Andalucía, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público para la contratación de servicio de asistencia técnica para la edición de las publicaciones Estadísticas de Comercio Exterior Andalucía 1990, Andalucía 1991, Andalucía 1992 y Movilidad de la Población en Andalucía, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Condiciones Técnicas. Tipo de licitación: Ocho millones quinientas mil pesetas (8.500.000 ptas).

Plazo de ejecución: Un mes.

Clasificación requerida: Grupo III, Subgruoo 8, Categoría C. Fianza provisional: Será del dos por ciento del tipo de licitación. Fianza definitiva: Será del cuatro por ciento del tipo de licitación. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión, nº

40, de Sevilla.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres cerrados que se titularán: «Sobre nº 1, Documentación¯ que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe

4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. «Sobre nº

2, Proposición Económica¯, en el que se incluirá la proposición económica, según modelo que figura como Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión nº 40, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del día 24 de enero de 1994.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las trece horas del día 25 de enero de 1994, en la sala de juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la c/ Marqués del Nervión nº 40 de Sevillla. Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 14 de diciembre de 1993.- El Director P.D. (Res. 9.5.91).- La Secretaria General, Milagros Carrero García.