Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 21/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 17 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica que se cita. (PD. 3871/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de la Presidencia ha resuelto anunciar a Concurso Público la contratación de Asistencia Técnica que se especifica, por el procedimiento de tramitación anticipada del gasto:

Título: Presencia en el Medio Prensa Escrita de Información Institucional sobre Actos Administrativos de las Consejerías de la Junta de Andalucía y otras Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma Andaluza (3ª Fase).

Presupuesto: Setenta y un millones ochocientas mil (71.800.000) pesetas.

Plazo de ejecución: Mínimo de 17 semanas hasta un máximo de 21 semanas de presencia continuada desde la firma del Contrato. Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría C. Fianza provisional: 1.436.000 pts. (2% Presupuesto).

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas podrán retirarse en el Servicio de Personal y Administración General de la Secretaría General Técnica, calle Alfono XII, nº 17 de Sevilla, durante los días laborables, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 15 de enero de 1994.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Presidencia, sito en calle Alfono XII, nº

17 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Consejería de la Presidencia. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula quinta (5ª) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: El día 17 de enero a las 10 horas, en la sede de la Consejería de la Presidencia, sita en calle Alfonso XII nº 17 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, si los hubiese, en cuyo caso se procederá al oportuno prorrateo.

Sevilla, 17 de diciembre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Olivar Pozo.