Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 21/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se convoca concurso para adjudicar la Sala de Biosfera y Esfera Dinámica perteneciente al Parque de las Ciencias de Granada. (PP. 3622/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. El concurso tiene por objeto directo «el suministro y la instalación de la Sala Biosfera y Esfera Dinámica del Parque de las Ciencias¯, integrado por los elementos y con las instalaciones y características señaladas en las Especificaciones Técnicas, obrantes en el expediente, que han sido redactadas por el equipo responsable del Parque de las Ciencias. Tipo de licitación. La presente contratación asciende a la cantidad de pesetas ciento diez millones (110.000.000 ptas) IVA incluido, de las cuales, 77.000.000 serán con cargo al Presupuesto de 1993, y los 33.000.000 restantes, con cargo al Presupuesto de 1994.

Garantía provisional. Los licitadores depositarán una fianza provisional que asciende a un millón ciento ochenta y cinco mil pesetas (1.185.000 ptas).

Examen del expediente: El expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13'00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, considerándose inhábil a estos efectos los sábados. Modelo de proposición. Las propuestas deberán ser redactadas en idiomas español, ajustadas al modelo siguiente:

«D.........., con D.N.I. y N.I.F..........., actuando en.......... (su propio nombre o representación de..........), de profesión.........., domiciliado en.........., enterado del anuncio para la «Adjudicación de la Sala Biosfera y Esfera Dinámica, pertenecientes al Parque de las Ciencias de Granada¯ y habiendo examinado los Pliegos de Condiciones que han de regir en el presente concurso, los acepta en todas sus partes, obligándose a la prestación referida en un precio total, IVA incluido de.......... pesetas.

Se compromete a realizar la entrega y efectuar la instalación en el plazo máximo de..........

y ofrece un período de garantía para todos los materiales suministrados de..........

Lugar, fecha y firma del proponente¯.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 15 de noviembre de 1993.- El Alcalde, P.D.