Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 9/2/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

ANUNCIO (PP. 319/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En sesión celebrada por el Pleno de esta Excma. Corporación el día 3 de diciembre de 1992, de adoptó el siguiente acuerdo:

«Dada cuenta de la presentación en este Ayuntamiento por D. Igor H. Barbovitch en nombre y representación de Alcaidesa Constain Agromán, S.A., de Documento encaminado a la Modificación de Elementos nº 2 del Plan Parcial del Sector 14D.01.01 «Alcaidesa Playa¯. y vistos los informes técnico y jurídico emitidos en el expediente, así como el informe emitido por la Dirección General de Costas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes con respecto a dicha Modificación de Elementos el 4 de noviembre del presente año y finalmente el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Obras y Servicios de este Ayuntamiento, el Pleno de esta Excma. Corporación Municipal acuerda por unanimidad:

Primero: Aprobar con carácter inicial la Modificación de Elementos nº 2 del Plan Parcial del Sector 14D.01.01 «Alcaidesa Playa¯, presentada el 18 de agosto de 1992 por Don Igor H. Barbovitch, en nombre y representación de Alcaidesa Constain Agromán, S.A., excluyendo de la aprobación otorgada las determinaciones de modificación que afecten al Sistema General de Equipamiento Comunitario SGE-R/8, calificado en el Plan General de Ordenación Urbana y la alteración producida respecto a la ubicación y terrenos clasificados para el Sistema General de Infraestructura destinado a la estación depuradora pública del Sector. La entidad promotora deberá incorporar al Documento aprobado la representación de la Zona de Servidumbre de Tránsito a que se refiere el art. 27 de la Ley 22/88 de Costas, justificando su viabilidad, así como el sometimiento de las construcciones ya existentes dentro de la Zona de Servidumbre, en todo caso a lo que determina la Disposición Transitoria Cuarta de la citada Ley de Costas.

Segundo: Someter a información pública el Documento aprobado inicialmente, por plazo de un mes, mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Tablón de Edictos del Ayuntamiento, y uno de los periódicos de mayor circulación de la Provincia, citando personalmente a todos los propietarios afectados del Sector a que se refiere la Modificación de Elementos objeto del presente acuerdo.

Tercero: Suspender el otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demolición, en aquellas áreas del Documento presentado, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente por plazo máximo de dos años desde la presente aprobación y en todo caso, hasta la aprobación definitiva de la Modificación de Elementos nº 2 del Plan Parcial.

Cuarto: Facultar ampliamente a la Alcaldía-Presidencia en orden a la ejecución del presente acuerdo. Lo que comunico a Vd. en cumplimiento del apartado Segundo del acuerdo que se transcribe, indicándole que dispone del plazo de un mes contado a partir del recibo de la presente notificación, para alegar cuanto estime conveniente. Al mismo tiempo se le requiere para que incorpore al Documento aprobado la representación de la Zona de Servidumbre de Tránsito a que se refiere el art. 27 de la Ley 22/88 de Costas, justificando su viabilidad, así como el sometimiento de las construcciones ya existentes dentro de la Zona de Servidumbre, en todo caso a lo que determina la Disposición Transitoria Cuarta de la citada Ley de Costas. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado Primero del citado acuerdo.

La Línea de la Concepción, 22 de diciembre de 1992.- El Secretario General.

Descargar PDF