Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 28/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN (GRANADA)

EDICTO. (PP. 3607/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado en sesión plenaria de fecha 20 de juliio de 1993 el pliego de cláusulas económico-administrativas que ha de regir la contratación por concurso de la concesión de la explotación de los servicios municipales de abastecimiento y suministro domiciliario de agua potable de este Municipio, y expuesto al público el referido pliego, durante el plazo de ocho días en el Boletín oficial de la Provincia de Granada, núm. 236 de fecha 14 de octubre de 1993, sin haberse presentado reclamación alguna, se anuncia concurso, insertándose a continuación extracto del pliego de condiciones.

1. Objeto del contrato: El Ayuntamiento de Alhendín convoca concurso para contratar, mediante concesión administrativa, la explotación de los servicios municipales de «abastecimiento y suministro domiciliario de agua potable¯. 2. Tipo de licitación: No se establece tipo de licitación. 3. Duración: Dos años prorrogables tácitamente hasta el periodo máximo legal, por periodos de dos en dos años. 4. Fianza provisional: 500.000 ptas. Definitiva: 4% del presupuesto anual de la explotación de los servicios. 5. Proposiciones: Se presentarán en un sobre cerrado consignándose en su anverso la siguiente leyenda:

«Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación de la gestión por concesión del servicio municipal de abastecimiento y suministro de agua potable, al Municipio de Alhendín¯.

Se ajustará al modelo siguiente:

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de..........con domicilio en.......... titular del D.N.I. núm...........obrando en nombre propio (o en representación de..........),

según acredita por medio de..........

enterado del contenido del expediente instruido por el Ayuntamiento de Alhendín y Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para la concesión administrativa de la explotación del Servicio Público de abastacemiento de agua potable del término municipal de Alhendín (Granada), aceptando expresamente las disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones y documentos que lo contemplan, presta su conformidad a cuantas determinaciones y trámites figuran en el expediente y solicita tomar parte en el concurso, a cuyo efecto acompaña la documentación prevenida en la cláusula 34º haciendo constar lo siguiente:

1º. Que el coste unitario del servicio lo fija en.......... ..........ptas. por cada metro cúbico de agua facturada. 2º. Que se compromete a suministrar a los servicios municipales el servicios de agua gratuitamente.

(Fecha y firma)

6. Presentación de proposiciones: Se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, de 9 a 13 horas durante un plazo de viente días hábiles a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Durante dichos días y horas estará de manifiesto el expediente en la Secretaria general del Ayuntamiento.

7. Apertura de proposiciones: En el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Alhendín, 8 de noviembre de 1993.- El Alcalde.