Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de enero de 1993, por la que se acuerda al cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso 345/91, interpuesto por doña Carmen Martín Martín.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 345/91 interpuesto por Doña Carmen Martín Martín, se ha dictado sentencia con fecha 17.6.92 cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallo: Estimamos la demanda interpuesta por Doña Carmen Martín Martín contra la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y en consecuencia, anulamos y dejamos sin efecto las resoluciones impugnadas, y en su lugar declaramos el derecho de la actora a ocupar la plaza que provisionalmente se le había adjudicado en Granada¯.

Habiéndose producido error en el texto del Fallo de la Sentencia anteriormente citada, se ha dictado auto aclaratorio con fecha 10.7.92, en el que la Sala dijo:

Aclaramos el fallo de la Sentencia dictada, en el solo sentido de especificar que donde dice «provisionalmente¯, debe decir: «inicialmente¯.

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 15 de enero de 1993.- El Consejero, P.D. (O. de

17.2.88), El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF