Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de enero de 1993, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento, se hace público que por esta Consejería se han adjudicado definitivamente los siguientes contratos:

Denominación: Propuesta de Espacios protegibles y tratamiento Normativo: Paisajes Agrícolas Singulares (AG), Parajes Sobresalientes (PS) y Espacios Forestales de Interés Recreativo (FR). Clave: U-90041-ATEA-2X.

Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: Grupo Entorno, S.A. Presupuesto de adjudicación: 6.000.000 ptas.

Denominación: Conclusión y desarrollo de la Ordenación del Uso Recreativo del Embalse de Iznájar (CO-MA-GR). Clave: U-90026-ATEA-2X.

Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: Grupo Zona, S.L.

Presupuesto de adjudicación: 5.100.000 ptas.

Denominación: Estudio de las repercusiones de la nueva Legislación del Suelo (Texto Refundido de junio-92) sobre los Reglamentos de Desarrollo del Texto Refundido de Abril-76, y sobre la necesidad de reformular las competencias que en la materia tienen atribuidas las distintas Administraciones. Clave: U-90036-ATEA-2X.

Sistema de adjudicación: Contratación Directa. Empresa adjudicataria: E.M.L. Consultores, S.A. Presupuesto de adjudicación: 6.900.000 ptas.

Sevilla, 14 de enero de 1993.- El Director General, Juan Sacristán Ruano.

Descargar PDF