Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 16/2/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE ALGAMITAS (SEVILLA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 2252/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo de pleno de fecha 02-12-1992 ha sido aprobado el pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir el concurso público para la ejecución de las obras de construcción de local Usos Múltiples II fase, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso público,si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. OBJETO DE LICITACION. Las obras de construcción de Local de Usos Múltiples II fase.

TIPO DE LICITACION. 15.643.761 ptas. IVA incluido. PLAZO DE EJECUCION. Doce meses contados a partir del siguiente al acta de comprobación del replanteo si no hubiere reservas. EXPOSICION DEL EXPEDIENTE. En la Secretaría del Ayuntamiento, todos los días laborables, durante las horas de Oficio, quedando exceptuado el Sábado.

PAGO. Subvención de la Excma. Diputación de Sevilla. FIANZAS PROVISIONAL Y DEFINITIVA.- Provisional de //312.875// Ptas. , fianza definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. CRITERIOS DE PREFERENCIA.- Plazo de ejecución precio, y soluciones técnicas que mejoran el proyecto aprobado. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES En la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia APERTURA DE PROPOSICIONES.- La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento a las 13 horas del quinto día hábil después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

FORMA DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Se presentaran en un sobre cerrado en el que figurarán la inscripción "Proposiciones para tomar parte en la contratación por concurso de las obras de Local de Usos Múltiples II fase convocado por el Ayuntamiento de Algámitas (Sevilla) Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y D, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtitulo. El sobre A se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada", y contendrá la siguiente documentación:

a.- Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada. b.- Escritura de poder bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c.- Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de Identificación Fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. d.- Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. e.- Declaración responsable ante notario, autoridad judicial o administrativa,

de no estar incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad prevista en el artículo 9 de la Ley de contratos del Estado y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y la seguridad social, en los términos previstos en el art. 23.3 del Reglamento General de contratación del Estado.

f.- Documento que acredite la clasificación del contratista. g.- Las empresas extranjeras, presentarán despacho expedido por la Embajada de España en el país respectivo, donde se certifique que conforme a su legislación, tiene capacidad para contratar y obligarse, siendo de aplicación lo previsto en el art. 24 del Reglamento General de contratación del Estado.

h.- Para el caso de agrupación temporal de empresas deberá cumplimentarse lo dispuesto en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de contratación del Estado.

El sobre B se subtitulará "Oferta económica y modificaciones al objeto de contrato" y contendrá:

a.- La proposición económica con arreglo al siguiente modelo: Don ....................................... vecino de ............. con domicilio en .......................... CP. ............ y DNI núm. ............. expedido en ................ con fecha........... en nombre propio (o en representación de .................... acreditado por ........................) enterado de la convocatoria de concurso anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia n. ........ de fecha .......... tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar las obras de construcción Local Usos Múltiples II Fase en el precio de ..................(en letra y número) IVA incluido, con arreglo al proyecto técnico y cláusulas administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el art. 9 de la Ley de contratos del Estado (lugar, fecha y firma)

b.- Memoria con los criterios y soluciones técnicas que servirán de base para valorar la proposición.

GASTOS.- Los gastos derivados de la publicidad de la presente convocatoria correrán a cargo del adjudicatario.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Algámitas, 3 de diciembre de 1992.- El Alcalde, Fernando Cuevas Galán.

Descargar PDF