Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 9/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 18 de noviembre de 1992, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso administrativo núm. 3718/91, promovido por doña María Millán Hillán.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia con fecha 19 de junio de 1992, en el recurso contencioso-administrativ núm. 3718/91 en el que partes de una María Millán Hillán y de otra como demandada la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, representada y defendida por el Sr. Ldo. de la Junta.

El citado recurso se promovió contra las Ordenes de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de 7 de agosto y 14 de noviembre de 1990, así como del acuerdo de desestimación presunto del recurso de reposición.

El fallo de la referida Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

F A L L A M O S

El no estimarse ajustadas a derecho las Ordenes de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de 7 de agosto y de 14 de noviembre de 1990, así como el acuerdo de destimación presunto del recurso de reposición, las anulamos, y dejamos sin efecto el nombramiento de Doña Ana Jarava Mantecón para la Unidad de Control y Seguimiento, para la cual deberá ser nombrada Doña María Millán Hillán con el alcance de la convocatoria de 6 de junio de 1990 y condenamos a la Administración al pago de todas las costas causadas, sin costas. Y a su tiempo devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia. En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los Arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica

6/85 de 1 de julio del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la Ley de Juridicción Contencioso-Administrativo ha dispuesto la publicación del fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Sevilla, 20 de noviembre de 1992

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF