Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 9/1/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de diciembre de 1992, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción: Letrados/as del Gabinete Jurídico de la Consejería de La Presidencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la base 5.1 de la Orden de 10 de noviembre de 1992, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción: Letrados/as del Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia (BOJA núm. 122, de 26 de noviembre), se designa el Tribunal calificador de dichas pruebas, que estará constituido por las siguientes personas:

Presidente: Ilmo. Sr. Don Francisco del Río Muñoz. Jefe del Gabinete Jurídico.

Vocales: Ilmo. Sr. Don José Angel Vázquez García. Magistrado de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sra. Doña Rosario Valpuesta Fernández. Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla.

Sr. Don Eusebio Pérez Torres. Abogado del Estado. Sr. Don Nicolás González-Deleito Domínguez. Letrado del Gabinete Jurídico.

Presidente Suplente: Ilmo. Sr. Don José Antonio Sáinz-Pardo Casanova. Director General de Administración Local y Justicia. Vocales Suplentes: Ilmos. Sr. Don José Antonio Montero Fernández. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Sr. Don Angel López López. Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla.

Sr. Don Carlos Pérez-Embid Wamba. Abogado del Estado. Sra. Doña Ana Parody Villar. Letrada del Gabinete Jurídico. Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en los arts. 20 y 21 de la ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, y la base 5.1 de la Orden antes citada.

Sevilla, 14 de diciembre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF